VII Sesión Ordinaria Cabildo Mocorito

En la VII Sesión Ordinaria de Cabildo celebrada este 4 de abril en la sala de cabildo, se tomó el acuerdo por unanimidad para implementar el Proyecto de Reglamento Interior del H. Ayuntamiento del Municipio de Mocorito, el cual dentro del articulo 11 marca la asistencia obligatoria a sesiones de comisión permanente y sesiones de cabildo, en caso de no presentarse y/o no poder justificar inasistencia se procederá a descontar un día de salario a dicho regidor expresó el edil Eduardo Daniel Robles Sánchez.

Pedro Sánchez Inzunza director del Instituto de Cultura en Mocorito dio a conocer la Convocatoria para otorgar medalla al merito de personas, Instituciones Educativas y Asociaciones civiles cuya actividad se relacione en el ámbito Científico, Tecnológico, Artístico – Cultural, Deportivo y Social Humano, mismo que haya trascendido en nuestro municipio y el Estado de Sinaloa. Las medallas tendrán lugar durante las fechas de las fiestas tradicionales de cada sindicatura.

Durante la sesión se expuso también la directora de Vinculación Educativa Florina Castañeda presento la convocatoria referente a Cabildo Infantil 2019 donde los niños serán funcionarios públicos por un día acompañados por los respectivos titulares.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + seis =