Satisfecho Billy Chapman con resultados de gestiones en la CDMX

*Dijo que regresará a reunión con al Sria. de Cultura, Alejandra Frausto y que pronto llegarán recursos para los proyectos de drenajes…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 26 de Marzo del 2019.-  El Presidente Municipal Billy Chapman, dijo estar muy satisfecho con los logros de gestión durante su pasada estancia en la Ciudad de México, donde logró agendar una reunión con la Secretaría de Cultura Alejandra Frausto y cabildear que se agilicen recursos para los proyectos de rehabilitación drenaje que ascienden a aproximadamente 2500 millones de pesos.

“Fue un viaje positivo, benéfico para el Municipio de Ahome. El Presidente Municipal va regresar a la CDMX, junto con titular de Instituto Municipal de Arte y Cultura IMAC y la regidora Génesis Pineda, integrante de la Comisión de Cultura del Cabildo, para exponer proyectos de cultura ante la Secretaria Alejandra Frausto”, expresó.

Dijo que son varios proyectos, varias propuestas del Municipio, tanto para la zona rural y el casco urbano.

Respecto al tema para los proyectos de drenaje, Chapman Moreno dijo que ya vienen los recursos federales y estatales para ello.

“El Gobernador y el Presidente Municipal estamos operando para que, en etapas se puedan realizar los compromisos financieros para ello”.

Explicó que gracias a la excelente y ejemplar recaudación del impuesto predial urbano, “ya rebasamos la barrera de los 160 millones de pesos”.

“Y el día de antier, una de las empresas más importantes de la región, acaba de hacer un pago derechos por 10 millones de pesos, que son recursos que puedo disponer libremente para el Municipio de Ahome, dando prioridad a los compromisos y ofertas de campaña que se realizaron en tiempos de campaña, como el tema de los drenajes”

Billy Chapman dijo que se están logrando compromisos para que los grandes contribuyentes y deudores, al igual que lo hacen las clases más humildes participen y aporten para el fortalecimiento de las finanzas municipales.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − dos =