Aumentan los servicios gratuitos de las brigadas médicas y asistenciales en el Municipio de Ahome

Compártenos:

*El Director de Salud Francisco Espinoza Valverde informó que esta ocasión en Ej. Ricardo Flores Magón, se incluyó fumigación y descacharrización…

Ejido Ricardo Flores Magón, Ahome, Sinaloa, México, 18 de Febrero del 2019.- La Dirección Municipal de Salud continúa perfeccionando y aumentando los servicios de las brigadas de atención que cada lunes lleva a las comunidades y colonias populares dónde el alcalde Billy Chapman acude con el programa Lunes Cívico Transformando Tu Escuela.

En esta ocasión correspondió a la comunidad ejidal Ricardo Flores Magón, donde adicional a los servicios médicos, odontológicos, nutricionales y esterilización de mascotas, se incluyó fumigación y descacharrización.

En entrevista el titular de Salud, Dr. Francisco Espinoza Valverde, dijo que hasta la semana pasada se contabilizaron más de 3 mil atenciones en las brigadas y los dispensarios médicos.

Explicó que ya se habilitó el Dispensario del Poblado 6 y se asignó un médico, y que en Olas Altas ya se va a pintar después de las afectaciones por las pasadas lluvias, para habilitarlo al cien por ciento.

“El compromiso y la instrucción del alcalde Billy Chapman es que todos se abran para el beneficio de la comunidad”, dijo el funcionario.

El médico aprovechó para recomendar a la ciudadanía que extreme precauciones ante los cambios climáticos, abrigándose y evitar corrientes de aire, lavarse las manos continuamente para evitar contagios por virus y baterías, y evitar áreas conglomeradas.

También dijo que en el IMSS, ISSSTE y sector Salud aún están aplicando la vacuna contra influenza de manera gratuita, por lo que quienes aún no se la han puesto pueden aprovechar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − uno =