Acuerdan Billy Chapman y la senadora Imelda Castro gestionar juntos mejoras en el circuito Los Mochis-Creel del ChePe.

*La legisladora visitó al Pdte. Mpal. en Palacio a quien ratificó su respaldo, y aprovechó para comprar una de las obras pictóricas que se exhiben en la oficina de Chapman Moreno…
Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 10 de enero del 2019.- La Senadora Imelda Castro se reunió con el alcalde Billy Chapman en Palacio Municipal, donde acordaron trabajar en equipo para beneficio de todos los ahomenses, e incluso de todo el Norte de Sinaloa.
El alcalde aprovechó la presencia de la legisladora para solicitarle que intervenga en la esfera federal, para que el circuito del tren ChePe Los Mochis – Creel, pueda tener horarios diferentes para que los usuarios de dicho recorrido puedan disfrutar más de los paisajes y de su estancia en esta ciudad de Los Mochis.
Dijo sentirse feliz y contento de la iniciativa de la legisladora y de establecer una comunicación directa y trabajar juntos por el beneficio de los ahomenses.
Por su parte la Senadora ratificó el compromiso de apoyar los proyectos del alcalde Billy Chapman, a quien definió como un hombre dedicado a la función pública que trabaja para todos los sectores de la sociedad.
“Tengan por seguro que voy a respaldar a su alcalde y al Gobierno de Ahome y que pronto el Presidente Andrés Manuel López Obrador vendrá a reforzar dicho apoyo”, dijo Imelda Castro.
La legisladora hizo compromiso de que hará las gestiones necesarias para apoyar la solicitud de Billy Chapman en relación al circuito del ChePe, aprovechando que en el ámbito federal se está impulsando el turismo en tren.
También felicitó al Presidente Chapman por la iniciativa de convertir en galería de arte su oficina y promocionar  a los artistas locales, y compró una de las obras expuestas del artista plástico Alejandro Álvarez, a quien se le llamó por teléfono para que hiciera el trato directo con ella.
El pintor dijo que la obra en mención se titula La Redención II (una alegoría a la introspección humana) y que es parte de una serie, realizada en técnica de óleo (alla prima) con medida de 60×45 cm y costo de 4500 pesos.
Agradeció al alcalde Billy Chapman la disposición de servir como agente de los artistas ahomenses.
Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − cinco =