Llama SEDENA a conscriptos clase 1999 a recoger Cartilla Militar los fines de semana de diciembre de 2018.

*Los módulos de atención serán los sábados y domingos a partir de las 8 de la mañana en el 89 Batallón de Infantería, y en las presidencias municipales de El Fuerte, Choix, Guasave y Sinaloa de Leyva…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 04 de diciembre del 2018.-  La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), a través del 89 Batallón de Infantería ubicado en las inmediaciones de San Miguel Zapotitlán en el Municipio de Ahome, hace un llamado a los jóvenes conscriptos clase 1999 y remisos, a recoger la Cartilla Militar Liberada.

Información proporcionada por el Jefe de la Junta Municipal de Conscriptos, Jesús Moncada, indica que para recoger el importante documento se han instalado módulos que atenderán en el 89 Batallón de Infantería del Municipio de Ahome, y en las presidencias municipales de Choix, El Fuerte, Guasave y Sinaloa de Leyva, sólo  los días sábados y domingos del mes de diciembre de 2018, a partir de las 8 de la mañana.

La información indica para recoger el documento deberán presentar el respectivo recibo.

Para mayor información pueden acudir a la oficina de la Junta Municipal de Conscriptos, en el edificio “Los Arcos”, planta alta, local 15, en Allende y callejón Juan Escutia, zona centro, entre Blvd. Rosendo G. Castro y Obregón, o llamar al teléfono 8 181172 de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, y sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − once =