SECTUR celebra el éxito del Congreso Nacional de Ginecología y Obstetricia

Compártenos:

– Más de 4 mil asistentes se dan cita en el MIC de Mazatlán

Mazatlán, Sin., nov., 13 de 2018.- Más de cuatro mil médicos se encuentran reunidos en esta ciudad, con motivo del LXVIII Congreso Nacional de Obstetricia y Genecología “Por la Plenitud de la Mujer”, que se realiza en el Centro de Convenciones de Mazatlán.

Este evento que concluirá el jueves 15, trajo consigo a personas de diferentes partes de nuestro país, así como de Canadá, Estados Unidos y Latinoamérica, los que han mantenido una ocupación hotelera por el orden del 90 por ciento aproximadamente.

El Secretario de Turismo de Sinaloa, Óscar Pérez Barros señaló que es muy importante que se haya escogido a Mazatlán para este evento, destacando que continuarán trabajando en lograr los mejores resultados, agregando que seguramente será un éxito esta convención; en Sinaloa y en el Gobierno del Estado, estamos para darles todo el apoyo que requieran en estas tareas, aseveró.

Por su parte, el Presidente Nacional de la Federación Mexicana de Ginecología Juan de Dios Maldonado, dijo que “Mazatlán fue el mejor sitio que escogimos para realizar este congreso; hemos roto todos los récords de asistencia, esto tiene que repetirse”, añadió.

El titular de la Federación Mexicana comentó que el Centro de Convenciones (MIC) les ha dado una muy buena atención, además que la gente está disfrutando plenamente de Mazatlán.

El titular de Turismo en Sinaloa, agregó que “Mazatlán ofrece un sinnúmero de atractivos para sus visitantes, uno de ellos es el Malecón que recién acaba de abrir un carril de más de 4 kilómetros”.

Son más de 4 mil profesionales de la medicina los que vinieron, y a eso hay que agregarles a sus acompañantes los que sumarían alrededor de 10 mil personas.

Entre otro de los temas que se tratan en el Congreso, es acerca de los retos para el bienestar en la mujer y la prevención de muertes por cáncer de mama, además de otros relacionados al reto de la medicina a favor de la mujer.

Hay especialistas de primer nivel, ponentes de Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá, con diversos tópicos específicos de gran interés para nuestros asistentes. De hecho es el congreso de ginecólogos y obstetras más grande del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis + 17 =