Asume compromiso Felipe Juárez

*El presidente Manuel Guillermo Chapman Moreno le toma protesta como nuevo director de IMDA y a su vez el alcalde toma protesta como presidente de la Junta Directiva del órgano deportivo municipal.

Los Mochis, Sin., 02 de Noviembre de 2018 (IMDA).- Felipe Juárez Soto asumió de manera oficial como el nuevo titular del Instituto Municipal del Deporte de Ahome al protestar ante la nueva mesa de la junta directiva y el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno.

En el mismo acto, celebrado en el Salón de Cabildos del Palacio Municipal, el alcalde Chapman Moreno también asumió el compromiso como presidente de la nueva Junta Directiva del IMDA, ante una sala llena de personalidades del deporte, munícipes y medios de comunicación. Fue acompañado por la síndica procuradora, Angelina Valenzuela Benites, por el Secretario del Ayuntamiento de Ahome, Andrés Estrada Orozco.

“Integrantes de la junta directiva del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, en mi carácter de presidente municipal y presidente de la misma me permito con todo respeto someter a su consideración el nombramiento del ciudadano Felipe Juárez Soto como director general del Instituto Municipal del deporte de Ahome, quienes estén por la afirmativa sírvanse manifestarlo emitiendo su voto. Aprobado!!!.”, dijo el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno para después proceder a tomarle la protesta de ley.

Después de las felicitaciones y en su primera intervención, Felipe Juárez Soto se mostró contento y agradeció a quien le brindó la confianza de asumir el cargo como director del deporte en Ahome y prometió trabajar en beneficio de la sociedad ahomense.

“Gracias a la junta directiva que hoy se formó, gracias al señor presidente de Ahome, al presidente de la junta directiva y a mi amigo Billy Chapman Moreno. Para mí es un honor el asumir este puesto, todos dicen que se me hará fácil porque he estado mucho tiempo en el deporte, peor créanme que es una responsabilidad grandísima, no tiene que ver que haya sido promotor a estar como representante del deporte. En un día que ya estuve trabajando en la oficina, ayer, me doy cuenta que no es lo mismo estar afuera que adentro. Ten pro seguro Billy que tendrás un aliado, el pueblo de Ahome tendrá un aliado en mi persona para continuar con los trabajos del deporte, tenemos muchísima tarea. No le vamos a fallar a la gente del deporte”, dijo el nuevo titular del IMDA, Felipe Juárez Soto, quien suple en el cargo a Jorge Arturo Flores Palafox.

Juárez Soto finalizó reiterando el apoyo prometido a todos los deportistas que visitó en campaña, tanto en el medio rural como en el casco urbano de la ciudad de Los Mochis.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =