GESTIÓN INTENSA DE RECURSOS Y CONTINUIDAD A PROGRAMAS PRIORITARIOS PARA EL CAMPO

Compártenos:
Culiacán, Sinaloa; 11 de julio de 2018.- Jesús Valdés Palazuelos compromete el mayor de los esfuerzos para corresponder a la confianza del gobernador Quirino Ordaz al designarlo como Secretario de Agricultura y Ganadería.
Con el compromiso de gestionar los recursos ante las diferentes instancias federales o estatales y diseñar estrategias para resolver los diferentes problemas del campo, Jesús Valdés Palazuelos inició su gestión al frente de la Secretaría de Agricultura y Ganadería por encomienda del gobernador, Quirino Ordaz Coppel.
Valdés Palazuelos precisó en su primer encuentro con los medios de comunicación en su nuevo cargo, que tiene la capacidad de gestión, los contactos y con el respaldo del formado equipo de la dependencia, se habrán de diseñar las estrategias que se requieran para atender las principales demandas del sector.
“Vamos a darle continuidad a los programas más importantes, sobre todo a lo más urgente, como son los pagos, los apoyos para realmente hacer una estrategia con cada uno de los sectores ya que finalmente a cada sector le adolecen diferentes temas; no hay dinero que alcance y menos en esta Secretaría pero hay una gran disposición de reestructurar, de ver qué es lo que podemos hacer para hacer más con menos”.
El secretario Valdés Palazuelos añadió que tiene la experiencia administrativa y política para cumplir con los compromisos que se le encomendaron al ser designado como titular del área de Agricultura y Ganadería por el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 4 =