Convocan al Primer Triatlón Reto 90

*El alcalde Manuel Urquijo Beltrán y el director del deporte, Jorge Flores, tienen  la visón de impulsar a personas a lograr el objetivo de realizar un Triatlón por vez primera.

Los Mochis, Sinaloa, 10 de Julio de 2018 (IMDA).- El Presidente Municipal Manuel Urquijo Beltrán y el director del deporte de Ahome, Jorge Flores lanzaron la convocatoria del Primer Triatlón Reto 90 2018, el cual tendrá verificativo el domingo 21 de octubre del presente año a partir de las 07:00 de la mañana en el puerto de Topolobampo.

El certamen nace con el firme propósito de invitar, encausar y hacer partícipes a personas que no han tenido alguna actividad física y conducirlos por el camino del deporte, entrenarlos durante 90 días con los mejores instructores de natación, ciclismo y atletismo de Ahome, además de recibir el beneficio de charlas motivacionales-sicológicas y test alimenticios para que lleguen en la mejor preparación posible para este gran Reto 90, todo completamente gratis. Con ello se combate el sedentarismo y los malos hábitos, que va en detrimento de salud y provoca enfermedades degenerativas.

Los registros se pueden realizar en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte de Ahome o llamando a los teléfonos 8127400 y 8151988.

Adicionalmente se podrán registrar categorías de personas discapacitadas, novatos y la categoría sprint, muy común y de mucho nivel en toda la costa del pacífico mexicano, desde los 18 años hasta los 60 años y más.

Se repartirá una bolsa total en premios en efectivo y en especie de 50 mil pesos, además se vivirá una fiesta sinigual en el puerto de Topolobampo, siendo la sede el monumento a la Ballena, a un costado del Club Marina.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + uno =