La falta de seguridad ya no es el principal reclamo de la gente, lo que ahora exigen es una solución a los problemas de drenaje: Líder Camacho

Los Mochis, Sinaloa.- La falta de seguridad pública ha dejado de ser el principal reclamo de la gente en el municipio de Ahome, porque ahora lo que más están exigiendo es que se solucionen los problemas que tienen con el drenaje, aseguró el candidato a la alcaldía de Ahome, Miguel Ángel Camacho.

El “Líder” Camacho dijo que lamentablemente en la junta de agua potable del municipio no se dan abasto para atender todas las quejas que se están presentando por fugas en el drenaje sanitario y eso genera malestar en la población, porque sienten que no les están prestando atención a su demanda.

Basado en el eje de “un gobierno con justicia e igualdad de oportunidades”, el abanderado de la coalición Por Sinaloa al Frente reiteró que su propuesta es la construcción y rehabilitación de las líneas de drenaje sanitario en las colonias populares de la ciudad.

“En la mayoría de las colonias de la ciudad, cumplieron su vida útil los drenajes sanitarios, ya están colapsados, por eso es que los (camiones) vactor de la Japama no dan abasto”, puntualizó.

El candidato a la presidencia municipal de Ahome indicó que en la mayoría de las colonias visitadas durante esta campaña le han presentado muchos reclamos por deficiencias en el sistema de drenaje.

“Urge atender esta situación y por eso vamos a destinar los recursos necesarios para tratar de darle una solución rápida a los problemas”, resaltó.

Reconoció que los problemas financieros por los que atraviesa la paramunicipal hacen complicado que la rehabilitación del drenaje, la reconstrucción o la solución a la demanda ciudadana, sea atendida como lo piden los ciudadanos.

Miguel Ángel “Líder” Camacho dijo que a pocos días que terminen las campañas, continúa recorriendo el municipio, encontrando buena respuesta de parte de la gente.

“La gente está cansada de los mismos de siempre, pero sobre todo que no haya claridad en el manejo de sus recursos”, señaló.

El candidato de los partidos PAN, PAS, PRD y Movimiento Ciudadano estuvo este domingo en los tianguis dominicales y recorrió varias comunidades rurales del municipio.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 9 =