Personas de la Tercera Edad, son prioridad en mi agenda legislativa y social: Marco Tordecillas

Mi trabajo  en el congreso incluirá proyectos enfocados  a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, expresó el candidato a Diputado Local por el Quinto Distrito.
Los Mochis, Sinaloa.-  Consiente de la atención que requieren los adultos mayores, el candidato a diputado local por el quinto distrito en Ahome, Marco Tordecillas se pronunció por mejorar desde el Congreso del Estado las condiciones de vida de este vulnerable sector.
Esta inquietud surgió por parte del candidato luego de escuchar  las necesidades que de viva voz le han hecho las personas de la tercera edad, en los recorridos de las colonias y comunidades de esa demarcación electoral, “debemos de ofrecerles una mejor calidad de vida durante su vejez”, afirmó
Mejorar los programas de salud, de pensiones, asistencia social, inclusión laboral, así  como estancias de descanso profesionales que  representen un apoyo social y económico para los familiares de estas personas, son solo algunas de las peticiones que le han hecho llegar al próximo diputado  de Sinaloa.
“necesitamos implementar nuevos programas que ofrezcan una mejor calidad de vida para estas personas que tanto han aportado a nuestra sociedad. Por eso, nuestro trabajo incluirá proyectos enfocados  a mejorar la calidad de vida esta población vulnerable, en nuestros recorridos  hemos tenido varias peticiones de adultos mayores que cada vez están batallando para llevar una vida digna , una vida segura”, aseveró.
Marco Tordecillas dijo que desde el congreso buscará las estrategias necesarias para realizar acciones en beneficio de estas personas así como la coordinación con los distintos organismos estatales y federales  impulsando programas donde  los adultos mayores sean canalizados a  organizaciones que se dediquen al apoyo y  cuidado de estas personas
Indicó que  lo esencial  es empezar a ver programas acorto plazo para que el día de mañana puedan estar contribuyendo en la economía familia, puesto que existen adultos mayores  con capacidades y habilidades que les permite estar activos en el mercado laboral de acuerdo a su tiempo y su ritmo.
Argumentó que desde el Congreso del Estado hará una exhaustiva labor de concientización entre sus compañeros de curul, que debemos hacer programas, etiquetar  presupuestos importantes para el cuidado de ellos, “son temas de carácter humano, sensible y ninguno de ellos podrá decirme que no” aseguró.
Con un abrazo los adultos mayores refrendaron su total apoyo  al candidato de la coalición “Todos Por México”, para llevarlo al triunfo este 01 de julio, “queremos que usted sea nuestro diputado y vamos  a ganar”, enfatizaron.
Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + veinte =