Regresará el programa “Ayuntamiento en tu comunidad” para atender a la población de las sindicaturas y colonias del municipio: Líder Camacho

Compártenos:

Los Mochis, Sinaloa.- Con el “Líder” Camacho será una prioridad atender directamente a la población de las comunidades rurales y colonias populares, para eso se reactivará el programa “Ayuntamiento en tu comunidad” que dio muy buenos resultados en la administración de Zenén Xóchihua.

El candidato de la coalición Por Sinaloa al Frente a la alcaldía de Ahome dijo estar consciente de las grandes necesidades que hay en el municipio, porque la gente se lo ha expresado, y por eso se abrirá ese espacio en la agenda para ir directamente a recibir los planteamientos de la población.

“Vamos a llevar ese programa a las sindicaturas y a las colonias del municipio, para que la gente vaya y haga las solicitudes directamente con los funcionarios”, destacó.

El “Líder” Camacho lamentó que las administraciones anteriores hayan eliminado este programa, porque le daba muy buenos resultados a la población, por eso , dio a conocer que en su administración se va a reactivar, porque es necesario tener un gobierno cercano a la gente.

Recordó que el programa “Ayuntamiento en tu comunidad” fue un ejemplo a seguir, tan es así, que el gobierno del estado copió el esquema para llevarlo a todo Sinaloa.

“Nosotros lo creamos y lo implementamos en el gobierno de Zenén Xóchihua, y a los dos meses ya lo traía el gobierno del estado, porque es una buena oportunidad de estar cerca del ciudadano y trabajar en atender prioritariamente sus necesidades”, apuntó.

Miguel Ángel Camacho señaló que el ciudadano a veces no puede venir desde El Jitzámury, desde El Carrizo o Higuera de Zaragoza hasta palacio municipal a buscar una solución a sus problemas, de ahí la importancia de llevar este tipo de programas a donde están las necesidades de la gente.

Cumpliendo con su agenda de campaña, este jueves el candidato recorrió la colonia Raúl Romanillo y las comunidades de Goros, Felipe Ángeles, Leyva Solano y Flor Azul, además, muy temprano acudió a saludar al personal de Japama y estuvo presente en el debate de candidatos a diputados locales por el distrito 05.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × tres =