Voy a abrir puertas para los sinaloenses: Mario Zamora

El candidato al Senado va a empujar duro en busca de proyectos productivos 

Cosalá. Mario Zamora tocará las puertas que se requieran y de quien sea para traer beneficios a los sinaloenses.

El candidato al Senado de la alianza PRI-Panal-Verde Ecologista aseguró esta mañana en un encuentro con ciudadanos y sectores productivos de Cosalá que no se va a detener ante nadie cuando se trate de pelear por programas que traigan desarrollo a nuestro estado.

“Un Senador puede parecer que no haga mucho, pero hace más el que quiere que el que puede. Y la gran ventaja es que la puerta que toque es puerta que se le va abrir, y yo la voy a abrir para el benéfico de ustedes. La gente de Cosalá va a tener un Senador y una Senadora, como es el caso de Rosa Elena Millán, atentos y cercanos a ustedes”.

El exdirector de Financiera Rural sabe que el campo es muy importante para las comunidades rurales, pero su apoyo no sólo se enfocará a ese sector.

“Vamos a bajar más proyectos productivos. Entendemos que la gente requiere créditos baratos o apoyos directos para salir adelante con su actividad. Entiendo que la pesca, que la ganadería tienen sus complejidades, pero hay que ver otras opciones que hay acá y una de ellas es el turismo. Más gente debe venir a Cosalá para que vea lo bonito que está”.

Zamora expresó que volverá como Senador a este Pueblo Mágico para que la gente pueda constatar que estará trabajando y cumpliendo con sus compromisos de campaña.

MARIO NOS VA A TRAER MUCHOS BENEFICIOS: QUINTANA

Griselda Quintana, candidata a la alcaldía, calificó a Mario Zamora como un gran hombre que les dará mucho apoyo a los cosaltecos.

“Está con nosotros un gran hombre como lo es Mario Zamora. Hoy se comprometió aquí en Cosalá a traernos muchos beneficios y sé que lo va a hacer.”

Quintana sabe que en el municipio hay muchas carencias y sobre ellas quiere avocarse.

“Queremos hacer cosa buenas por Cosalá. Que haya más vivienda, más servicios públicos. Hemos andado por todas las comunidades y quiero decirle a nuestro candidato a Senador que hay muchas necesidades. El agua potable no funciona casi en todas las comunidades. Los caminos ocupan estar en mejores condiciones. Pero vamos a ganar y ahí estaremos en la Presidencia municipal para ustedes y para las personas que más nos necesiten”.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 8 =