MARYSOL MORALES GANA EL DEBATE PÚBLICO

Compártenos:

* La candidata a diputada local por el distrito dos de la coalición Por Sinaloa Al Frente es la clara ganadora del debate que se realizó el día de hoy con los aspirantes de otras fuerzas políticas.

Los Mochis Sinaloa a 13 de junio del 2018.- La candidata a diputada local por el Distrito ll de la coalición Por Sinaloa Al Frente es la clara ganadora del debate que se realizó el día de hoy con los aspirantes de otras fuerzas políticas.

En su participación Marysol Morales recalcó que sus propuestas están basadas en los aspectos básicos que enumera las naciones unidas para el desarrollo: Índice de desarrollo humano, que tiene que ver con aspectos de Salud, Nivel educativo, Nivel de pobreza, y su acceso al desarrollo y calidad de vida.

Asimismo, puntualizó que desde el congreso impulsara reformas para modificar el sistema de fijación de organizaciones de productos, “seré una aliada del campo, ir a las comunidades y tomarte selfies no es atender el campo”.

El mayor reclamo del distrito ll es la falta de oportunidades, en este sentido la candidata expresó “promoveré el incremento al presupuesto a favor de mujeres y hombres en desempleo, con mayor inversión en proyectos productivos”

Además, reiteró su compromiso con los jóvenes, “legislaré para que se destine el 1% del Producto Interno Anual en educación, ciencia y tecnología, para apoyar a los jóvenes en su educación, y evitar la fuga de cerebros del estado” detalló.

Finalmente subrayó que en materia de salud promoverá el servicio médico universal, “para que todos los sinaloense dispongamos de servicios dignos y continuos, con la salud no se juega, no se regatea y no se negocia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × cuatro =