“El Pachon Irazoqui” sigue sumando Simpatías  y apoyo

Gilberto Irazoqui Galaviz avanza con paso seguro a la conquista del proyecto que lo llevaría al Congreso del Estado, para unirse a la nueva legión de legisladores que deberán trabajar en beneficio de Sinaloa.
El candidato a la diputación por el IV Distrito local Gilberto Irazoqui Galaviz, nuevamente visitó ayer el populoso sector de Tabachines, en donde recibió muestras de simpatías y ofrecimiento de apoyo para que esté 1 de julio obtenga la gran mayoría en las urnas.
Las mujeres de este sector le reiteraron su disposición para darle el voto, a cambio de ser correspondidos cuando llegue a la curul en representación de este distrito, con proyectos e iniciativas que le permitan a la sociedad, mejorar sus condiciones de vida.
“Desde luego que me verán continuamente por aquí, para demostrarles mi agradecimiento, pero principalmente para darles a conocer lo que haremos por todos ustedes” expresó Irazoqui Galaviz, quien saliera fortalecido después de su exitosa participación en el pasado debate celebrado en esta localidad.
Gracias por compartir nuestras notas y columnas en Facebook, Twitter y WhatsApp, siguenos tambien en Instagram.
Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =