Ex alcaldes de Culiacán muestran unidad entorno a Mario Zamora

El Candidato al Senado recibe todo la fuerza y respaldo de líderes políticos

Culiacán.- La candidatura al Senado de Mario Zamora día con día gana terreno y apoyo en todos los sectores de la sociedad. Para muestra un botón, esta tarde, ocho exalcaldes de Culiacán se reunieron con él para manifestarle su respaldo absoluto.

En una clara muestra del músculo político qué hay en la capital sinaloense. Una de las ciudades con mayor número de votos.

Donde se pudo constatar que la experiencia y la unidad convergen en un mismo objetivo y es el triunfo de la elección del 1 de Julio próximo.

Los ex alcaldes mostraron su apoyo a Zamora Gastélum, en un ambiente donde se respira la unidad y fortaleza en el ámbito político.

Estuvieron presentes Jesús Vizcarra, Aarón Irízar, Aarón Rivas, Jesús Valdés, Humberto Gómez, Jorge Romero, Gustavo Guerrero y Jesús Enrique Hernández.

Fue precisamente  Hernández Chávez quien a nombre de todos sus compañeros ex presidentes municipales reconoció a Mario Zamora como un candidato con todas las cualidades para defender los intereses de los sinaloenses.

“Vamos con un candidato que es gente de trabajo, gente productiva, que tenemos confianza en que va a cumplir ante la responsabilidad con la gente que aspira representar. Eso es Mario Zamora, nuestro candidato al Senado”.

El trabajo y la sabiduría están vigentes y cierran filas de cara al 2018.

MARIO ZAMORA AGRADECE CONSEJOS

Entusiasmado  y agradecido se mostró el exdirector de Financiera Rural por el respaldo y consejos recibidos de gente que tiene mucho peso y reconocimiento en el estado.

“Me siento muy entusiasmado de esta reunión que acabamos de realizar con ocho de los últimos presidentes municipales de Culiacán. Gente que dejó aquí en la capital su experiencia, su cariño, su huella. Pudimos reflexionar, pudimos compartir ideas, pero sobre todo muy agradecido de los consejos. Estoy seguro que de la mano de Chuy Valdés y de los otros candidatos de la alianza Todos por México, nos va ir muy bien aquí en Culiacán.

¡Vamos a ganar este primero de julio!

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =