Imparable la campaña de Rubén Félix rumbo a la diputación federal.

  • El candidato destacó que Sinaloa y Ahome merece contar con representantes populares que verdaderamente trabajen por los ciudadanos y que sean responsables con su actuar político.

Los Mochis, Sinaloa, a 4 de junio de 2018.- En encuentro con habitantes de Los Mochis, Rubén Benjamín Félix Hays, candidato a Diputado Federal por el segundo distrito electoral federal con cabecera en Ahome de la alianza “Todos por México”, destacó la grandeza de los ciudadanos que acudirán a votar este próximo 1 de julio por las mejores mujeres y hombres que representan a los partidos Nueva Alianza, PRI-PVEM.

En un evento multitudinario al que asistieron 200 personas, organizado por la líder de colonias, Ofelia Rodríguez Morales, y con el apoyo en la organización de Guadalupe Castro Robles y Violeta Medina Araujo, el candidato Rubén Félix Hays se apersonó para convivir con los ciudadanos y platicar con ellos acerca de sus propuestas legislativas que pondrá en práctica a partir de que tome protesta como diputado federal el próximo mes de septiembre en la Ciudad de México.

“Estoy orgulloso de los ahomenses quienes votarán por mí y todos los candidatos de la formula Nueva Alianza, PRI-PVEM, somos las mejores propuestas, sabemos legislar, somos hombres y mujeres honestos con la única encomienda de trabajar por engrandecer más a nuestro hermoso Estado de Sinaloa” dijo Rubén Félix.

El candidato destacó que Sinaloa y Ahome merece contar con representantes populares que verdaderamente trabajen por los ciudadanos, que sean responsables con su actuar político, con sus compromisos, “yo regresaré cada semana a reunirme con los habitantes en las comunidades rurales y la zona urbana, ese es mi interés, voy a trabajar diariamente junto con mi equipo de trabajo para poder atender las necesidades de la gente que más lo necesita, hay prioridades y pondré gran énfasis en resolver”.

Por su parte la señora Isela Covarrubias Esquivel, simpatizante de Rubén Félix dijo que él representa la mejor propuesta para llegar a la cámara de diputados, “Rubén es un gran hombre comprometido con las mejores causas, es sencillo y humilde, él siempre ha apoyado a quien más lo necesita, ha trabajado mucho por la educación y tiene la experiencia para trabajar como diputado, por ello deposito mi confianza para votar por su persona el día de la elección” subrayó.

Al evento asistieron habitantes de las colonias: Raúl Romanillo, Álamos 1 y 2, La Joya, Toledo Corro, Francisco Labastida, 12 de Octubre, Texas, Naranjos, Las Flores, Infonavit Bachomo, Tabachines, Praderas de Villa, Ejido Morelos, Álamos Country y Fracc. Alameda.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + seis =