En Mocorito señalan al PRI de ofrecer $1,000.00 por voto.

Pobladores de las rancherías de Mocorito exhibieron y denunciaron públicamente a los candidatos del PRI por presuntamente cometer algunos actos ilícitos, promesas exageradas y hasta amenazas con quitarles el beneficio del programa social de PROSPERA. Esto, durante la visita de Memo Galindo, candidato a presidente municipal por la Coalición Por Sinaloa al Frente del PAN, PRD, PAS y MC; quien hizo acto de presencia en las comunidades de La Cañada, Aguajito de León, La Jurisdicción, Potrerillos de Aguajito, Bacamacari, El Gatal, El Número Tres, La Noria de Arriba, La Reforma, Rosa Morada y La Noria de Abajo.

 Durante la gira de campaña, los habitantes de algunas comunidades expresaron su apoyo para Memo Galindo y sus compañeros de coalición, así como también externaron su descontento con los candidatos del partido tricolor, a quienes acusaron con intentar comprarles el voto con la cantidad de  mil pesos. Así mismo se mostraron ofendidos, ya que supuestamente ahora les están prometiendo obras increíbles y desmedidas como la construcción de grandes puentes, cuando en su momento supuestamente no construyeron ni los cruce de caminos conocidos como “Chuflais”. De igual forma los pobladores de esas regiones, al igual que los de todo el municipio aseguraron que están siendo amenazados con quitarles el beneficio del programa PROPSERA sino votan por el PRI.

Ante ello, el candidato Memo Galindo primeramente agradeció la confianza, apoyo y respaldo que les están brindando en dichas comunidades. Aclaró e hizo hincapié para exhortar a los pobladores para que no se dejen engañar, ya que PROSPERA no debe, ni  se condiciona para benefiaciar a ningún partido político, lo cual indicó que probablemente se trate de un engaño para intimidar a la gente, por lo que invitó a los pobladores para que voten de manera libre y no caigan en ese tipo de engaños. Mientras que a las promesas desmedidas por parte de sus rivales, expresó que los mocoritenses ya saben quiénes sí cumplen y quiénes  no.
Felicitó y agradeció a los habitantes que  con mucha valentía y dignidad alzan la voz para defender su libertad a votar.  Les reiteró su apoyo para que este 1 de julio se mantengan con esa firmeza y así lograr que Continúe la Nueva Historia en Mocorito

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − trece =