No creo en las campañas negras: Mario Zamora

Al candidato al Senado le da risa los inventos que han hecho otros sobre su paso por Sedesol
Los Mochis. Hace días, Mario Zamora fue atacado con información falsa que, sin duda, forma parte de la guerra sucia que “alguien” decidió poner en marcha. Pero al candidato al  Senado no le interesa caer en ese juego.
“Ya fue el debate y nadie pudo decir nada de mi. No me mencionan porque no tienen nada que decir. Abiertamente he dicho que no creo en las campañas negras. Haré una campaña blanca y de cara hacia los demás candidatos. No tengo problemas con ellos. He dicho que son gente de bien que quiere servir a Sinaloa y espero que lo sigan haciendo pasada la elección, un vez que Rosa Elena y yo seamos ganadores”.
La desesperación de otros que quieren que pierda la fuerza y el apoyo que ha encontrado en la gente convirtió a Zamora Gastélum en blanco de ataques infundados que a él, solo le dan risa, como lo señaló esta mañana en entrevista con distintos medios de comunicación.
“Que usen esas fotos de cuando estuve en Sedesol para decir que estoy haciendo negocio con el frijol da risa y es señal clara de que quien lo está haciendo no tiene los pantalones, ni el mínimo gramo de ser sinaloense para decírmelo a la cara, como lo he hecho yo y lo seguiré haciendo en los debates”.
El abanderado de la alianza Todos por México se ha sentido seguro y cobijado en su paso por todo el estado.
“He podido recorrer sierra, costa, norte y sur. Como ven ando solo; bueno hoy con mi hija, pero no tengo gente de seguridad, no anda gente armada conmigo. Respeto lo que opine cada quien, pero he visto un buen ambiente en Sinaloa. No he tenido amenazas de ninguna clase, y cuando toco las casas y vemos a la gente, solo encuentro respeto. La gente ha podido ver que somos honestos, que somos gente de trabajo, que podemos salir a la calle a verlos a los ojos y que hemos puesto nuestra vida pública y privada a los ojos de todos”.
Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =