LÍDER CAMACHO: Promete impulsar las actividades productivas para mejorar la economía de los ahomenses

Compártenos:

Los Mochis, Sinaloa.- Miguel Ángel “El Líder” Camacho hizo el compromiso de que la administración municipal que va a encabezar se convertirá en facilitadora, generando condiciones para que las diversas actividades productivas se desarrollen de manera muy activa.

Al cumplir con su tercer día de intensa actividad, visitando colonias, recorriendo mercados y en reuniones con la gente, “El Líder” Camacho dijo tener claro que para que a un pueblo le vaya bien se requiere que tanto gobierno como empresarios vayan de la mano.

“Por eso nosotros hemos dicho que nos vamos a convertir en facilitadores y no en entorpecedores del desarrollo de las actividades productivas”, precisó.

El candidato de la coalición Por Sinaloa al Frente a la alcaldía de Ahome platicó con comerciantes, quienes le expusieron los problemas que enfrentan para poder sacar adelante sus negocios, principalmente por los constantes aumentos a insumos como gas, electricidad, gasolina y otros.

“Nosotros vamos a apoyar a los empresarios, a quienes tienen su negocio, vamos a ser sus aliados para que sigan aportando a la economía regional y generando empleos”, destacó.

Más tarde, se reunió con vecinos a quienes planteó su plan de gobierno para los próximos tres años, donde la prioridad va ser mejorar los servicios públicos, la seguridad y la transparencia.

Camacho reiteró que la guerra sucia no lo va a detener, ya que los partidos de las otras coaliciones lo que buscan con sus ataques es distraerlo de su meta central, que es ganar la alcaldía para poder mejorar las condiciones de vida de los ahomenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − 11 =