Cuén tiene estrategia para beneficiar a ciudadanos de los 18 municipios de Sinaloa

Compártenos:

*La Diputada con licencia, Angélica Díaz de Cuén, esposa del Maestro Cuén Ojeda, quien con sus activistas sociales voluntarios, encabeza la Campaña Alterna “Nosotros Con Cuén, al Senado, por Sinaloa”, dijo que, como ya lo ha planteado Héctor Melesio Cuén Ojeda, una forma de reducir la pobreza es que líderes naturales de las comunidades se integren en la dinámica de hacer propuestas para crear programas y resolver problemas específicos, como por ejemplo el cíclico problema del agua en muchas comunidades de Sinaloa, en cuanto entra el verano. Sólo en los altos de Culiacán, por ejemplo, hay 70 comunidades que batallan para tener agua, hasta el momento, y esto se repite todos los años desde hace lustros.

ESTADO DE SINALOA, MÉXICO.- Sinaloa debe implementar una estrategia de desarrollo que permita reducir la desigualdad entre regiones del país, prestando especial atención a las comunidades donde existan ciiudadanos viviendo en condiciones muy vulnerables, planteó el Candidato al Senado, Por México al Frente, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

La Diputada con licencia, Angélica Díaz de Cuén, esposa del Maestro Cuén Ojeda, quien con sus activistas sociales voluntarios, encabeza la Campaña Alterna “Yo Con Cuén, al Senado por Sinaloa”, dijo que una forma de reducir la pobreza es que líderes naturales de las comunidades se integren en la dinámica de hacer propuestas para crear programas y resolver problemas específicos, como por ejemplo el cìclico problema del agua en muchas comunidades de Sinaloa, en cuanto entra el verano.

Por México al Frente, dijo, que esta estrategia la usa para desarrollar una ruta integral de inclusión productiva de integración territorial, a través de un conjunto congruente de apoyos productivos e inversiones.

Ya lo ha dicho el Maestro Cuén en diversas reuniones. Se trata de promover agrupamientos regionales integrales, de acuerdo con las prioridades definidas en la política de corto, mediano y largo plazo, que vinculen a industrias, centros de investigación e instituciones de educación superior, para fortalecer las capacidades institucionales de los municipios, para hacer funcional su participación en el desarrollo regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × cuatro =