Mario tiene argumentos para ayudar a Sinaloa: Osorio Chong

Compártenos:
El ex secretario de Gobernación tiene mucha confianza en Mario Zamora 

Culiacán. Mario Zamora ha convencido no sólo a la gente, sino también a grandes actores de la política de que es un candidato idóneo para el Senado.
Y así lo señaló esta tarde Miguel Ángel Osorio Chong, uno de los principales personajes en el actual sexenio.
“Vengo a apoyar con todo a mi amigo Mario. Él tiene que llegar al Senado porque tiene argumentos para ayudar a Sinaloa. Es un hombre que ha servido durante muchos años y siempre dando resultados,  siempre transparente. Puede verlos de frente y estoy seguro que traerá buenas cosas para Sinaloa”.
Osorio Chong encabezó una reunión con candidatos federales de la coalición Todos por México en un hotel de la capital sinaloense.
Ahí estuvo también Zamora Gastélum, quien reconoció en el ex secretario de Gobernación a un gran ejemplo de lealtad.
“Aquí está frente a todos nosotros la mejor prueba de lealtad, de amor al partido y de amor a México. Aquí está Miguel Ángel, quien es la prueba de lo que es saber lo que está en juego. Está en juego México y todos los que estamos aquí fuimos escogido para sacar la cara por nuestro país”.
En el evento estuvo presente Jesús Aguilar Padilla, coordinador de campaña de José Antonio Meade en Sinaloa; el presidente estatal del PRI, Carlos Gandarilla y los candidatos a diputados federales de la alianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 1 =