Arman los Ángeles Azules multitudinario bailongo en Los Mochis

Compártenos:

Más de 14 mil asistentes en el estacionamiento del CUM

Trae el Festival de Primavera 2018 dentro de su programa Puro Sinaloa, sonando para todos, a la reconocida agrupación cumbiera

Desde Iztapalapa, llegaron la noche del viernes 16 de marzo a Los Mochis Sinaloa, Los Ángeles Azules, dentro del Festival de Primavera 2018, traídos por el Gobierno de Sinaloa, a través del Instituto Sinaloense de Cultura, y con el apoyo de la Secretaría de Cultura y el Ayuntamiento de Ahome.

Más de 14 mil asistentes se reunieron en el estacionamiento del Centro de Usos Múltiples, para cantar, bailar y aplaudir a Los Ángeles Azules, quienes con impresionante producción, complacieron con su música de cumbia.

De principio a fin, los asistentes bailaron temas como Entrega de amor, con la que abrieron su presentación, para luego seguir con Mi único amor y Las maravillas de la vida.

Cumbia pa’ gozar, fue el detonante para que se armara la gran fiesta, para luego seguir con Mi niña mujer, El listón de tu pelo y Cumbia del acordeón, bastaron para convertir el lugar en una mega pista de baile.

No podían faltar los temas Amor de amores, La cumbia picosa, Juventud y La cumbia del infinito, A la cumbiamba, y con ello, echarse al público a la bolsa.

Le siguieron Toma que toma, La cumbia coqueta, Hermoso bebé, Como te voy a olvidar, Me haces falta tu, 20 rosas y Amigos nada más.

El público sin descanso aplaudió, coreó y bailó cada tema, y pidió más canciones para convertir aquello en un gran concierto jocoso con el tema Mi cantar, un tema sax sexy, y además La cumbia de la tostadita, Mis sentimientos.

El respetable, pidió más temas, por lo que les regaló Hay amor con el cual se despidieron de la velada.

Pero aun así, no pudo faltar el gran cierre, para interpretar 17 años dejando a la concurrencia complacida con éste magnífico concierto tan esperado, que desde su anuncio provocó una gran expectación, logrando su objetivo, de reunir a más de 14 mil personas con la simple intención de incentivar la convivencia codo a codo entre todos los sinaloenses.

Con ello, el Gobierno de Sinaloa, a través del Instituto Sinaloense de Cultura realiza en ésta ciudad el primer concierto masivo gratuito, con el apoyo de la Secretaría de Cultura, y como parte del Festival de Primavera 2018 en la vertiente Puro Sinaloa, Sonando para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve + 7 =