CBTA No. 133 Reconoce a “Memo” Galindo por apoyo a la educación.

Compártenos:

El presidente municipal de Mocorito, Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro fue galardonado con un reconocimiento público en  la comunidad de Recoveco, en marco de las actividades del XVI aniversario del Festival Cultural “Gabriel García Márquez”.

Como ya es costumbre por parte de las autoridades educativas y municipales, cada lunes implementar el programa Encuentro Cívico y Ciudadano, hoy de manera conjunta también se llevó a cabo la inauguración del ya tradicional Festival Cultural “Gabriel García Márquez” en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) No. 133  organizado por el club de lectura La Hojarasca del profesor Cruz Hernández, siendo en esta ocasión el XVI Aniversario y en honor a la memoria del periodista Javier Valdez Cárdenas, quien en vida era uno de los participantes más destacado de este bonito evento cultural.
Durante el evento, el Director del plantel, Manuel Ochoa Méndez entregó un Reconocimiento en nombre del CBTA No. 133 a manera de agradecimiento al presidente municipal de Mocorito, Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro por el gran apoyo y respaldo brindado al área de la educación. Agradeció las diversas acciones que han beneficiado al plantel y que tras varios años, hoy son una realidad y un peso menos para las autoridades educativas.
El evento también contó con la presencia del Director General del Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC), Papik Ramírez Bernal, quien de nueva cuenta de manera consecutiva acudió al significativo evento cultural arraigando en el centro del estado y que se ha caracterizado por promover y fomentar la literatura en Sinaloa.

El alcalde mocoritense felicitó por la excelente organización y agradeció al Lic. Manuel Ochoa Mendez , Director del CBTA No. 133 por el gesto de la entrega del reconocimiento por el trabajo realizado en el fortalecimiento de la educación. Lo cual puntualizó Guillermo “Memo” Galindo como unas acciones que se vienen haciendo con mucho gusto y asumiendo la responsabilidad como gobierno para cumplir con el compromiso de impulsar y fortalecer la educación en el municipio. “Con Educación y Cultura, Mocorito Construye Su Nueva Historia”, recalcó el alcalde al concluir el mensaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 2 =