Inicia Construcción de Techumbre Escolar en El Guasimal

El presidente municipal de Mocorito, Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro de nueva cuenta dio otro importante “banderazo” para arrancar la construcción de una Techumbre Escolar, así como también aprovechando la compañía de su Esposa María Elizalde de Galindo  hizo entrega de apoyos alimenticios en dos comunidades.

Como ya es costumbre cada lunes, autoridades municipales y educativas implementaron el programa “Encuentro Cívico y Ciudadano”, esto con la intención de cumplir con las obligaciones cívicas e interactuar con alumnos, maestros y padres de familia.
En esta ocasión la sede fue la escuela primaria, Fco. I. Madero de la comunidad de El Guasimal en donde además dieron el banderazo a los trabajos iniciales de la construcción de la Techumbre Escolar  para la mencionada primaria, los cuales tendrán una inversión económica de 500 mil pesos.
Ahí mismo, la primera dama, María Elizalde de Galindo también implementó el programa social Cobijando Mocorito del Sistema DIF para hacer entrega de apoyos alimenticios, beneficiando a 43 familias.

Posteriormente y aprovechando la ruta, las autoridades municipales visitaron a los habitantes de la comunidad de La Campanilla, con quienes sostuvieron una reunión para platicar y escuchar sus necesidades y  ver la manera de  mejorar sus condiciones de vida. Ahí también hicieron entrega de apoyos alimenticios para beneficio de 17 familias, además de hacer el compromiso para la construcción de un vado que mejorará el acceso de dicha población.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 9 =