Alista Ayuntamiento de Culiacan preparativos de cara a la “Semana Santa 2018”

Compártenos:

El alcalde Antonio Castañeda convocó a funcionarios de las diferentes áreas del gobierno municipal con el propósito de coordinar esfuerzos ante la llegada del periodo vacacional de “Semana Santa 2018”, con el propósito de afinar los pormenores y preparativos para dejar en óptimas condiciones los más de 40 centros turísticos y recreativos que tiene Culiacán.

Desde acondicionamientos de parques, restauración de pintura, instalación de cestos, mantenimiento de albercas, programas culturales, festivales artísticos, competencias deportivas, guías turísticos, hasta el diseño del operativo de prevención y seguridad, fueron algunos de los aspectos que se abordaron durante la reunión de trabajo.

Ahí mismo, Tony Castañeda giró instrucciones a las diferentes dependencias y paramunicipales, elaborar de manera conjunta una agenda de actividades turísticas que pueda ser difundida para que, tanto como visitantes como culiacanenses, puedan disfrutar al máximo los atractivos de la capital sinaloense.

A pesar de las limitaciones financieras, el presidente municipal señaló que no escatimarán acciones para garantizar que balnearios, playas, Centros de Barrio, y parques emblemáticos de la ciudad estén en condiciones óptimas para recibir a los más de 220 mil visitantes que se estima arriben durante la “Semana Santa 2018”.

“Nos enfocaremos principalmente en tener espacios dignos para que las familias puedan convivir sana y tranquilamente, labor que será acompañado con el operativo preventivo y de seguridad que realizamos con el respaldo del gobierno del estado”, puntualizó Tony Castañeda.

Algunas de las áreas y paramunicipal que atendieron el llamado fueron, los institutos municipales del deporte, la juventud, y cultura; así como también la gerencia de obras y servicios, la secretaría de desarrollo económico, la dirección de turismo, directores de los Centros de Barrios, Parque Las Riberas, Parque EME, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − 9 =