COBAES REALIZA EL ENCUENTRO ESTATAL “TEEN BACHELOR IDOL” 2018

Compártenos:

Alumnos muestran talento  y dominio del inglés a través del canto.

Victoria Abril Macías Sandoval, de Mazatlán, gana el primer lugar.

Con la participación de los mejores intérpretes a nivel estatal de canto en inglés, hoy se llevó a cabo el Encuentro Estatal “Teen Bachelor Idol 2018” del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, en el que Victoria Abril Macías Sandoval, alumna del plantel 95 “Las Mañanitas” ubicado en Mazatlán, obtuvo el primer lugar con la interpretación del tema “All about that bass”.

Al poner en marcha el concurso, el director general, Sergio Mario Arredondo Salas exhortó a los alumnos que egresarán este año a elegir con certeza su carrera profesional; mientras que a los de reciente ingreso, los invitó a disfrutar de todo lo que Cobaes ofrece en la formación integral que brinda como institución de calidad educativa.

El certamen musical se realizó en el Teatro Lince de la Universidad de Occidente, Unidad Culiacán, con la participación de los diez estudiantes que quedaron como finalistas de este concurso que convocó la participación de más de cien jóvenes en el estado.

Del segundo y tercer lugar resultaron ganadoras las jóvenes Yaneth Ontiveros Ruiz y Ana Sofía Hernández Velázquez, alumnas del plantel 03 de Villa de Ahome y del colegio incorporado, “Fray Pedro de Gante”, de Los Mochis, quienes cantaron respectivamente las piezas “I dreamed a dream” y “I have nothing”.

Asimismo, se otorgó mención honorífica a Isabela Corrales García, alumna del plantel 32, ubicado en Cosalá, por la interpretación de la pieza  “I will always love you”.

Los premios que otorgó la institución consistieron en equipos electrónicos para apoyar a los jóvenes en sus estudios, así como diplomas de participación para todos los alumnos que formaron parte de las etapas previas a este encuentro estatal, desarrolladas en las cinco zonas educativas del colegio, cuya finalidad es impulsar al estudiante a desarrollar su talento musical y el dominio del idioma a través del canto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 1 =