Los gobiernos municipal y estatal sumarán esfuerzos en la remodelación de la escuela “Gral. Álvaro Obregón”

Compártenos:

El alcalde Jesús Valdés Palazuelos anunció la inversión municipal por el orden de los 5 millones de pesos para sumar esfuerzos con el gobierno del estado en los trabajos de remodelación de las instalaciones de la escuela primaria “Gral. Álvaro Obregón” para brindar mayor seguridad de su alumnado y personal docente.

Ante la comunidad escolar del plantel a remodelar, quienes en estos momentos desarrollan sus actividades al interior del parque temático “Más Culiacán”, Jesús Valdés destacó que en los próximos días se iniciará la transformación integral de la escuela “Gral. Álvaro Obregón” con base en un proyecto que busca fortalecer su estructura física para una mayor seguridad.

Detalló que no sólo se verán beneficiadas sus instalaciones con obras en la edificación del plantel, sino que también se sumarán recursos con el gobierno estatal, encabezado por el gobernador Quirino Ordaz Coppel, para equipar a las aulas con herramientas tecnológicas para elevar la calidad educativa.

En ese sentido, José Enrique Villa Rivera, secretario de educación pública y cultura del gobierno de Sinaloa, reconoció al presidente municipal su respaldo para dar marcha al proyecto de remodelación de escuela, una obra que requerirá una inversión total de 12 millones de pesos, con ello, agregó, se garantizará un espacio digno, seguro y óptimo, para que lo niños reciban su instrucción académica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 2 =