“Nuestro País ocupa gente con preparación académica, experiencia y honradez demostrada”: El Iguano

Compártenos:

Ante la gran efervescencia electoral que se vive en estos últimos días,  han empezado los tradicionales destapes políticos para los diversos cargos públicas que se elegirán el próximo 01 de julio del presente año, y Salvador Alvarado no podría quedarse atrás, pues el conocido empresario  Armando “Iguano” Camacho levanta la mano y se dice listo y más que preparado para competir para un cargo de elección popular,  y dicho sea de paso es uno de los más suena para aparecer en las boletas electorales como candidato de la coalición “ Por Mexico al frente”.

 “No estamos perdiendo el tiempo, siempre estamos trabajando y buscando la manera de ayudar a las comunidades con más rezago” Afirmo.

Armando Camacho tiene una gran experiencia en el terreno académico y político, a sus 47 años cuenta con estudios de Lic. En contaduría pública, Maestría en Negocios y Alta Dirección, Doctorado en Administración con perfil laboral en Despacho Contable Inzunza, fue Director de Ingresos en el Municipio de Salvador Alvarado, también fue Regidor por el PAN, Gerente de la JAPASA, director del CONALEP de Guasave, catedrático del CESGAG en el área económica y casi 20 años como catedrático de la Universidad de Occidente en el área económico administrativa.

En Participación social: 5 años como miembro del H. Cuerpo de bomberos, 2 periodos como presidente del club social y deportivo “Guamuchil viejo”, participación permanente como patrocinador deportivo.

Trayectoria deportiva: participación en diferentes ligas de béisbol  de primera fuerza en diferentes partes del estado, participación como seleccionado estatal en diferentes campeonatos nacionales de primera fuerza, seleccionado estatal en diferentes campeonatos nacionales en categoría veteranos.

“Sabemos que cada vez más la gente exige gente con experiencia y la capacidad para  estar dentro de la administración pública, ya no quiere gente improvisada y mucho menos los mismos dinosaurios que no quieren soltar el hueso y así no dejan llegar a los jóvenes,  y tanto Salvador Alvarado, Sinaloa y nuestro País, ocupan gente con preparación académica, experiencia y honradez demostrada, por eso levanto mis manos y voy de frente y con la misma muy en alto para servir a mi gente”  Afirmo el empresario conocido por todos como “El Iguano” Armando Camacho asegura que tiene un arduo trabajo y eso le garantiza vigencia y popularidad entre el ambiente político y dicho sea de paso entre los jóvenes y la  sociedad del pueblo de Salvador Alvarado.

Esperemos pues como se dan las cosas, pero de que El Iguano garantiza triunfo, garantiza.

Gracias por compartir nuestras notas y columnas en WhatsApp, Facebook y Twitter, siguenos tambien en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 − 2 =