Lleva Álvaro Ruelas ayuda a familias precarias para que vivan una Noche Buena y Navidad en armonía.

El Pdte. Mpal. acompañado de su esposa Ana del Carmen Pdta. de DIF Ahome, acudió al Campo 35 para entregar cobijas, colchonetas y paquetes navideños a familias que no tiene como festejar Noche Buena y Navidad.

El Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave  acudió este fin de semana, víspera de la Noche Buena y Navidad, en ayuda de familias que sufren frío y no tienen con que festejar esta importante fecha de convivencia familiar, para entregar apoyos que les permitan tener un buen fin de año.

Acompañado de su esposa Ana del Carmen Osuna Presidenta del Sistema DIF, así como algunos funcionarios y líderes de la comunidad, además de representantes de los medios de comunicación, el alcalde estuvo en algunos barrios del Campo 35, para entregar cobijas, colchonetas y otros apoyos para que estas familias de escasos recursos, la mayoría migrantes, puedan celebrar estas especiales fechas decembrinas en armonía familiar.

Ruelas Echave informó que este fin de semana se entregan 2900 cobijas, 2500 colchonetas y similar paquetes de alimentos y dulces, y que se continuará apoyando a las familias que mayor necesidad tienen en todo el municipio.

 

Cabe citar que el Gobierno Municipal de Ahome también ha regalado paquetes navideños a familias en precaria situación de comunidades rurales de las siete sindicaturas, a través de los síndicos y comisarios municipales, comisariados ejidales y líderes de colonias y comunidades.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + siete =