En proceso de entrega Héctor Melesio Cuén Ojeda la documentación como precandidato al Senado a la coalición “Por México al Frente”

El presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, se encuentra en la Ciudad de México este día con el fin de atender la entrega de la documentación requerida que lo acredite como precandidato al Senado de la República por el estado de Sinaloa por mayoría relativa, en la coalición “Por México al Frente”.

Al cumplir con lo anterior, Héctor Melesio Cuén Ojeda, queda en condiciones de iniciar su precampaña al Senado de la República dirigida a los militantes que forman la coalición “Por México al Frente”, quien integra a los Partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

Cuén Ojeda buscará ganar las elecciones del 2018 y ser uno de los 128 Senadores que conformen la LXIV Legislatura: 65 Senadores por el principio de Mayoría Relativa; 32 Senadores por el principio de Representación proporcional y 32 Senadores de Primera Minoría.

Y es en este ambiente electoral, hoy se da a conocer por un periódico estatal una encuesta de preferencias electorales donde se reconoce que Héctor Melesio Cuén Ojeda, es el aspirante más conocido entre los que desean ocupar una senaduría en nuestra entidad.

La confianza que los sinaloenses muestran para que el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, abandere la primera posición de la candidatura al Senado de la república, se ve reflejado en este estudio: es el más conocido, 64.1 por ciento de los sinaloenses lo conoce, pero además, el 53.5 de los sinaloenses votarían por él, en este momento.

Es importante resaltar que el Partido Sinaloense es la segunda fuerza electoral en el estado de Sinaloa, por arriba de 9 partidos nacionales, que es el Instituto Político que cuenta con una estructura fuerte en los 18 municipio: 646 subcomités; 3,874 representantes de casillas y sobre todo, una estructura de jóvenes que se preparan y capacitan en todo Sinaloa.

En los próximos días, el precandidato al Senado de la República por la coalición “Por México al Frente”, Héctor Melesio Cuén Ojeda, se reunirá con los medios de comunicación para dar a conocer los detalles de este registro y sobre todo su inicio de precampaña dirigida a los militantes de los Partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − cuatro =