Este domingo en Ahome la II Ciclista de Las Catrinas.

Compártenos:

El entorno del Centro de Usos Múltiples albergará el certamen ciclista donde se tiene contemplado que participen más de 300 ciclistas de Sonora, Guadalajara y Sinaloa.

El Club de Ciclismo Catrinas tirará la casa por la ventana al anunciar la segunda edición de su carrera de Ruta y Montaña, donde se involucrará a más de 300 ciclistas de varios puntos de Sonora, Sinaloa y de Guadalajara.

El evento tendrá verificativo este domingo, 29 de octubre partiendo del Centro de Usos Múltiples (CUM) partir de las 08:00 de la mañana, enfatizando que ya estará en vigor el nuevo horario, el cual se deberá de retrasar el reloj una hora la noche del sábado 28 de octubre.

Jorge Flores Palafox, director del deporte en Ahome, encabezó la rueda de prensa, donde la anfitriona fue Charito Osuna, presidente del Club Las Catrinas, quien fue acompañada por el director de la carrera, Óscar “Piojo” Cota, por el titular del Comité Municipal de Ciclismo en Ahome, Humberto “Betín” Sánchez, además del coordinador de las categorías infantiles, Eliodys Griñán y los diferentes cuerpos de auxilio y seguridad.

El costo de inscripción es de $200.00 pesos para las categorías juveniles, libres y veteranos de ambas ramas, mientras que para los infantiles solamente pagarán $50.00 pesos. A cambio recibirán una playera alusiva al certamen, la medalla conmemorativa, hidratación, seguridad y en caso de ser necesario los primeros auxilios.

Se premiará con una bolsa global de $62.000 pesos, repartida a los primeros 5 lugares de cada categoría y rama, exceptuando a los infantiles, quienes serán premiados con una medalla conmemorativa y también a los participantes de la categoría de Ruta Varonil y Femenil Principiantes Novatos.

El kit de participación se entregará el sábado 28 de octubre en el Hotel sede, Ibis, de 08:00 a.m. a 07:00 p.m.

El circuito donde se correrá la ciclista es de 8 kilómetros y la ubicación es tomando los bulevares Antonio Rosales y Francisco Labastida Ochoa, y con el apoyo de Protección Civil y Tránsito Municipal para no entorpecer los accesos a los fraccionamientos y ejidos aledaños al CUM.

Gracias por compartir nuestras notas y columnas en Facebook, WhatsApp y Twitter, siguenos tambien en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 3 =