CARRETERAS EN BUEN ESTADO CON “MEMO” GALINDO Y QUIRINO.

Compártenos:

El presidente municipal, Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro acompañó al Gobernador constitucional del Estado Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel en su primera visita oficial al municipio de Mocorito, en donde se aprovechó la ocasión para dar el “banderazo” y anunciar trabajos de Obra Pública.

El Gobernador durante su gira de trabajo de éste viernes hizo parada en Mocorito y en coordinación con el alcalde municipal llevaron a cabo un evento público para oficialmente arrancar con los trabajos carreteros de reparación de la carretera Mocorito-Rosa Morada. Ahí el alcalde Guillermo “Memo” Galindo durante sus discurso pidió el apoyo del gobernador para gestionar distintas obras públicas que calificó de mucha importancia para los mocoritenses como el tema del agua y las carreteras.


El mandatario estatal se mostró muy contento de visitar Mocorito, sobre todo porque no iba con las manos vacías, situación que dice no gustarle y reconoció que prefiere llegar con acciones de trabajo y no solamente con palabras para prometer. Quirino Ordaz le tomó la palabra alcalde “Memo” Galindo para sumarse al proyecto de brindar un servicio de agua potable digno a la ciudadanía y se comprometió para aportar una cantidad de dinero de la inversión total y además dijo gestionar con los diputados sobre el resto. En cuanto al tema carretero aseguró que ya tiene conocimiento de las condiciones en que se encuentran las rúas para visitar el Pueblo Mágico y que lamentablemente ya no tiene remedio para repararla por las pésimas condiciones en que se encuentra, por lo que ahí mismo anunció la reconstrucción de dicha carretera Mocorito-Guamúchil durante este año 2017, recordó que estaba etiquetada desde el año pasado pero no han podido bajar el recurso por los tramites burocráticos, situación que éste año van a cambiar para aterrizarlo y arrancar con los trabajos sin lugar a dudas.
Otras obras que se construirán serán  la pavimentación de dos calles con una inversión de 15 millones por las dos. La primera será en la colonia La Aviación de la cabecera municipal y la otra será la calle principal de la comunidad de Higuera De Los Vega, perteneciente a la sindicatura de Cerro Agudo.
Cabe mencionar que en el evento estuvieron presentes las diputadas Lupita Iribe Gascón y Gloria Himelda Félix Niebla, así como los encargados de Obras Públicas, tanto el estatal  como el municipal.
Para despedirse el gobernador dejó en claro que gobernará  sin distinción partidaria y le dará todo el apoyo que sea posible al presidente municipal, Guillermo “Memo” Galindo Castro para juntos trabajar en equipo por Mocorito y por Sinaloa.

Gracias por compartir nuestras notas en WhatsApp, Twitter y Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 − ocho =