Gobierno Honesto que no Juegue con los Recursos: Quirino

El candidato a Gobernador Aseguró Ante Miles de Mujeres les Brindará Apoyo en sus demandas más sensibles

 Al agradecer su respaldo, expresó que gracias a las mujeres se va a ganar el próximo 5 de junio con

“Mi gobierno actuará con honestidad porque no se vale jugar con los recursos públicos y brindará más espacios y apoyo real a las mujeres”, aseguró el candidato a gobernador Quirino Ordaz ante miles de mujeres trabajadoras, amas de casa y empresarias en  Mazatlán y Culiacán.

IMG_5034

Por la mañana, el abanderado de la coalición PRI-PVEM-PANAL a la gubernatura de Sinaloa se reunió con mujeres en el Centro de Convenciones del puerto, y por la tarde sostuvo otro encuentro  con mujeres de la capital sinaloense en el salón 27 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

“A la mujer le tengo la mayor confianza porque es de palabra; es leal, honesta y le tengo fe. La mujer hace la diferencia y nos hará ganar la elección del 5 de junio; las mujeres no sólo nos ayudará a ganar sino a arrasar”.

IMG_5052

Quirino Ordaz reiteró en su gobierno los funcionarios públicos de rangos altos y medios deberán presentar sus declaraciones 3 de 3 para abonar a la transparencia y con ello apegarse a este principio democrático que distinguirá a su periodo al frente del gobierno del estado.

El próximo gobernador de Sinaloa indicó su administración emprenderá un programa de becas escolares destinado a las familias más necesitadas con la finalidad de combatir el problema de la deserción de alumnos por la falta de dinero.

Otra de las ideas para apoyar a la mujer es la creación de guarderías con horarios más amplios, totalmente adecuados a los tiempos de las madres trabajadoras para evitarles dificultades y gastos extras; también el otorgamiento de créditos a tasas de interés bajas porque esa es una de las exigencias principales en las colonias y las comisarías de la zona rural.

IMG_5040

“Al político se le ha olvidado escuchar, se cree dueño de la verdad; pero la verdadera sabiduría está con la gente, con quien vive todos los días los problemas”.

En Mazatlán, María Teresa Salas Rodríguez, dirigente de la Asociación de Trabajadoras Sociales del Sur Mazatlán, respaldó la candidatura de Quirino Ordaz; en Culiacán, Tita de Tamayo dijo “serás nuestro próximo gobernador y harás historia”.

Por su parte, Rosy Fuentes, esposa del candidato de la coalición Juntos por Sinaloa, les dijo ustedes enaltecen la enorme tarea que realizan al interior de sus familias y en sus centros de trabajo y Quirino quiere apoyarlas y junto con ustedes hacer que Sinaloa trascienda.

IMG_5035

Rosy Fuentes de Ordaz

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =