Va Gildardo Leyva por más apoyo a atletas y construcción de más instalaciones deportivas

Compártenos:

“Es importante que los niños y jóvenes tengan acceso a actividades deportivas, canchas en buen estado, para que crezcan con otra mentalidad”, indicó el candidato

El Fuerte, Sin.- Durante mi administración será prioridad dar más apoyo a los atletas de El Fuerte y construcción de más instalaciones deportivas a lo largo del municipio, aseguró Gildardo Leyva Ortega, candidato a la presidencia municipal.

“Es importante que los niños y jóvenes tengan acceso a actividades deportivas, canchas en buen estado, para que crezcan con otra mentalidad”, indicó el candidato por Morena a la alcaldía.

Por otro lado, Leyva Ortega refrendó su apoyo al personal de educación y precisó que junto con Rubén Rocha Moya como gobernador de Sinaloa, todo el personal educativo tendrá grandes beneficios.

“Al momento que nosotros lleguemos junto con el candidato a gobernador Rubén Rocha Moya, el personal educativo tendrá grandes beneficios y apoyo”, aseveró.

Hoy el candidato de Morena recorrió El Aliso, Bacori, donde caminó casa por casa para escuchar las inquietudes y problemáticas de los habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 − uno =