Bajo la dirección de la Presidenta de DIF Municipal Laura Ledezma y el programa de EIASADC (estrategia integral de asistencia social alimentaria desarrollo comunitario), se llevó a cabo una exitosa jornada de entrega de despensas beneficiando a 144 familias en Mochicahui y 21 familias en Vialacahui que más lo necesitan.
La Directora del Sistema DIF El Fuerte, Rosalina Chávez Moreno destacó que la paramunicipal está cerrando el año de forma muy activa recorriendo las comunidades entregando despensas e informa que para el siguiente año se continuará trabajando con el mismo compromiso por el bienestar de la ciudadanía.
Con estas acciones, la administración del alcalde Gildardo Leyva Ortega, reitera el compromiso de servir a las familias de atención prioritaria en el municipio.
Reafirmando el compromiso con la mejora social y la mejora de la calidad de vida de los habitantes del municipio. El gobierno municipal continúa trabajando para ofrecer más apoyos y fortalecer la tranquilidad de cada familia.