Con una inversión de un millón 250 mil pesos, la comunidad de El Gallo recibió importantes mejoras en su infraestructura comunitaria.
Mocorito, Sinaloa. En la comunidad de El Gallo, la presidenta municipal, María Elizalde Ruelas, junto a funcionarios del H. Ayuntamiento que preside como lo son; Carmen Irene Pérez Rocha, directora de DIF Mocorito, Fernando Najar, director de Obras Públicas y de Florina Castañeda, directora de Desarrollo Social, entregaron significativos apoyos en la cancha comunitaria.
Con una inversión de un millón 250 mil pesos, se rehabilitó la techumbre, se construyó un módulo de baño y se instaló una cerca perimetral.
La alcaldesa, María Elizalde, destacó que más allá del valor material de estas obras, lo importante es el impacto en la comunidad, dignificando espacios públicos para familias y niños.
Durante la jornada, también se entregaron apoyos del programa de despensas del DIF Mocorito, proporcionando alimentos esenciales a los hogares. Además, se repartió agua embotellada recolectada a través del Aquatón 2024 a las familias asistentes al evento.