Alcalde pide confianza a la autoridad para hacer justicia ante lamentables hechos

Compártenos:

*El Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros informó que el Gobernador de Sinaloa tiene programada una visita a Los Mochis para ir al funeral de las menores que perdieron la vida luego de una agresión, presuntamente a manos de su propio padre…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 20 de Octubre del 2023.- Autoridades de los tres niveles de Gobierno trabajan en coordinación para ubicar y detener al presunto responsable de privar de la vida a dos niñas, donde también resultaron gravemente heridas otras mujeres, informó el Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros.

El munícipe reconoció que a pesar de la intensa búsqueda que se realiza luego de que se presentaran los hechos, el sujeto no ha sido detenido, pero confía en que con la ayuda de la sociedad pueda ser ubicado.

“Tengo plena confianza de que todas las autoridades, como la valiosísima cooperación de la sociedad, nos va a ayudar a poderlo detenerle, en pocas horas, estoy segurísimo, pues esto no va a quedar impune”, expresó Vargas Landeros.

Informó que el Gobernador de Sinaloa, doctor Rubén Rocha Moya, tiene programada una visita a la ciudad de Los Mochis para ir al funeral de las menores.

Reconoció que como Gobierno Municipal tiene la responsabilidad de atender a la familia, además de ser una orden directa del propio Gobernador, por lo que está muy atento de lo que se pueda necesitar y aseguró que tiene todo su apoyo, tanto jurídico, psicológico y económico.

El Presidente Gerardo Vargas Landeros aprovechó para pedir a la ciudadanía que apoyen, a través de una denuncia anónima, para poder localizar al responsable.

Más tarde el Alcalde de Ahome se trasladó al Hospital General para ofrecer todo su apoyo a la familia, y posteriormente ofreció una entrevista a los diferentes medios de comunicación, en donde detalló que el estado de salud de dos de las mujeres es delicado, en tanto la menor de 13 años va bien y ya comienza a decir algunas palabras, donde los próximos días serán claves para su recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 5 =