Reactiva DIF Salvador Alvarado apoyos de subsidios y despensas

Compártenos:

En medio de un gran operativo por el personal de la institución, las comunidades de la zona sur fueron las primeras en recibir el beneficio tan anhelado

Guamúchil, Sinaloa a 14 de noviembre de 2022.- Tras una espera de diez meses aproximadamente, el Sistema DIF Salvador Alvarado que preside Lupita López de Camacho, reactivó los apoyos consistentes en subsidios y despensas.

A partir de este momento, en medio de un gran operativo por parte del personal de la institución, se comenzó con la entrega de los subsidios en los Espacios de Alimentación Encuentro y Desarrollo, así como las despensas en las comunidades de la zona sur.

Los apoyos fueron entregados en las siguientes comunidades: Caitime, Gustavo Diaz Ordaz, Toro Manchado, El Taballal, Carricitos, El Álamo de los Montoya, Terreros, Buena Vista y El Descanso.

También, Cacalotita, El Gato de los Gallardo, La Tasajera, La Laguna de Palos Blancos, El Batallón de los Montoya y Cerro Bola.

Cabe destacar que en esta remesa de apoyos, llegaron 30 subsidios para las cocinas económicas, dos para cada una, mientras que despensas arribaron 5 mil 277, incluyendo las 750 para las personas con discapacidad, de las cuales en esta primera gira se repartieron mil 28.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 4 =