Hannia y América el rostro de Carnavales del Mundo, Revive la Alegría en Mocorito Pueblo Mágico

Compártenos:

Esta mañana de viernes 11 de noviembre, la alcaldesa de Mocorito María Elizalde Ruelas presentó ante los medios de comunicación a las bellas candidatas a reinas de la edición del carnaval 2023 del Pueblo Mágico, el cual tendrá como temática “Carnavales del Mundo, Revive la Alegría”, mismo que tendrá como protagonistas a Hannia Angulo López y América Baldenegro Rodríguez.

La rueda de prensa tuvo lugar en La Casa de Don Eustaquio del centro histórico de la cabecera municipal. Ahí oficialmente se llevó a cabo la colocación de las respectivas bandas que las oficilizan como candidatas de esta popular fiesta carnestolenda.
En ese sentido, se dio a conocer a la simpática joven, América Baldenegro Rodríguez de 18 años, quien cursa el segundo año de la licenciatura en Ciencias de la Nutrición y Gastronomía en la Universidad Autónoma de Sinaloa, orgullosamente originaria de la cabecera municipal de Mocorito.
Mientras que la otra candidata, es la hermosa joven, Hannia Angulo López con 17 años de edad, orgullosamente de la sindicatura de San Benito, la tierra de los caballos “El Alazán y El Rocío”, actualmente estudiante del Cobaes EMSAD No. 107 de la cabecera de San Benito.

Con base en ello, la presidenta municipal María Elizalde Ruelas externó un mensaje en el que deseó suerte para ambas candidatas. Asimismo, aprovechó para invitar a la ciudadanía en general a disfrutar de estas fiestas carnestolendas, las cuales iniciarán el 9 de diciembre con una inédita callejoneada como primera manifestación y posteriormente, del 24 al 28 de febrero para celebrar esta gran fiesta tan esperada en toda la región.
Además, María Elizalde recalcó que ambas candidatas son dignas de portar la corona del carnaval, sin embargo la suerte decidirá mediante una dinámica al azar, por lo que las invitó a disfrutar del momento y vivir esta bonita experiencia. Finalmente, reiteró su felicitación a las hermosas candidatas para concluir el evento, no sin antes dar a conocer que las fechas para el carnaval de Pericos, siendo del 18 al 21 de febrero, con la misma temática que el carnaval de Mocorito, tal como se ha venido realizando históricamente, por lo que pronto harán lo propio para dar los detalles de esta fiesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho + dieciocho =