Gobierno Municipal refuerza operativo de seguridad en el primer cuadro de la ciudad

Compártenos:

*El Secretario del Ayuntamiento de Ahome, Genaro García Castro, informó que es una medida ante el incremento de flujo de dinero que se presenta en esta época del año…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 11 de Octubre del 2022.- El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, comenzó a reforzar el operativo de seguridad en el primer cuadro de la ciudad.

Genaro García Castro, Secretario del Ayuntamiento, informó que es una medida ante el incremento del flujo de dinero que se presenta en esta época del año, por lo que exhortó a la ciudadanía a que, en caso de ser necesario, soliciten el apoyo de las autoridades si van a retirar o depositar cantidades grandes de dinero.

En cuanto a los hechos ocurridos durante la tarde de este lunes, donde un sujeto perpetró un robo en una institución bancaria, dijo que se cuenta con mucha información que puede ayudar a ubicar al responsable.

“Espero que ya la Fiscalía General de Justicia del Estado, con toda la información, porque hay demasiada información, hay fotografías, hay videocámara, hay mucho material para que esta personas sea detenida en su momento, pero obviamente lleva un procedimiento”, manifestó García Castro.

Por su parte Julio César Romanillo Montoya, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio de Ahome, explicó que algunas circunstancias, como el no reportar de manera inmediata, no les ayudaron para poder localizar al responsable, pero que ya existe una carpeta de investigación.

Agregó que los operativos continuarán para poder prevenir este tipo de delitos, e invitó a los usuarios de bancos a llamar y solicitar el apoyo de las autoridades para retirar o ingresar grandes cantidades de dinero, siendo esto un servicio gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 1 =