Llama Servicios Públicos a dueños de baldíos a mantenerlos limpios y así evitar multas.

Compártenos:

*Con un arduo trabajo de limpieza y embellecimiento del Municipio de Ahome, Feliciano García Mendoza, Director de Servicios Públicos, busca consolidar a la Ciudad de Los Mochis como uno de los lugares más limpios del país…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. Enero 26 del 2022.- Con el objetivo de que Ahome se convierta en uno de los lugares más limpios de México y brinde bienestar y progreso a todos sus habitantes, Feliciano García Mendoza, Director de Servicios Públicos Municipales invitó a los dueños de los predios baldíos a llevar a cabo la limpieza pertinente de los terrenos antes del 28 de Febrero, y con eso evitar las multas y recargos que el caso omiso les pueda ocasionar.

García Mendoza, dijo que por parte del Gobierno Municipal que preside Gerardo Octavio Vargas Landeros, están haciendo lo propio como limpieza ardua en la zona urbana y zona rural, campañas de arborización, reactivación de espacios públicos dignos como: plazuelas, parques y jardines.

“Lo que queremos es eso, no solo calles limpias o bulevares limpios, queremos que tu casa esté segura ante un terreno baldío, porque sabes que no va haber plagas, basura o que la gente no va a llegar a tirar las cosas que no usen”.

El funcionario agregó que quien no atienda el llamado a limpiar los baldíos serán acreedores de  multas y recargos por el servicio de limpieza que se realizará en sus predios.

Dentro de poco los ciudadanos ahomenses conocerán la campaña “¿Tu entorno está limpio?” con la cual se espera que todos se sumen y hagamos consciencia en la importancia de mantener limpio nuestro entorno, confirmando que la limpieza no solo brinda espacios bonitos sino también bienestar, respeto, educación, responsabilidad, alegría y sobre todo salud.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 17 =