Priorizan agua potable y drenajes para Sindicatura de El Valle, Mocorito

Compártenos:

El gobierno del municipio de Mocorito que encabeza María Elizalde, sigue dando continuidad a las acciones enfocadas para la recopilación de aportaciones para nutrir los planes de desarrollo. En ese sentido, este día estuvieron en la Sindicatura de El Valle, para tomar en cuenta la participación de sus habitantes.

Cabe mencionar, que fue en la cancha de usos múltiples de la cabecera de dicha sindicatura, en donde se desarrolló el mencionado ejercicio democrático, en el cual se contó con una nutrida participación de los pobladores tanto de la localidad, como de las comunidades que conforman la sindicatura, como: El Mezquite, Las Tahonas, Bacamopa, El Tule, Sauce de los Gámez, entre muchas más, quienes interactuaron con las autoridades municipales para proponer ideas y solicitar obras de beneficio común.
Por lo que, una vez escuchadas las diferentes aportaciones; la alcaldesa María Elizalde agradeció y valoró cada una de ellas. Reconoció que siempre habrá muchísimas necesidades, por lo que precisó la priorización de las obras, entre las cuales en El Valle y sus comunidades, el servicio de agua potable y drenaje, es una de ellas. Sin embargo, no descartó que se continuará atendiendo y mejorando otros servicios como alumbrado público, vías de comunicación, salud, entre otros más que seguramente se integrarán para ser presupuestadas durante el presente periodo de gobierno.

Finalmente, María Elizalde expresó su gratitud con los presentes, reiteró el compromiso de seguir recorriendo el municipio para escuchar a la gente y atender sus diversas peticiones. Destacó que al estar presente en las comunidades, es una buena oportunidad para generar sinergia con los pobladores y gobernar de manera eficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × dos =