Continúa la transformación de Ahome con obras que realiza el Gobierno Municipal.

Compártenos:

*Por instrucción del Alcalde Gerardo Vargas Landeros y con recursos propios del Municipio se avanza en este ambicioso programa de mejoramiento de los servicios, de la infraestructura y de la imagen urbana, afirmó el Srio. de Obras Públicas Urbanismo y Ecología, Jaime Romero

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. Enero 10 del 2022.- Tal como lo prometió el alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros, de que en los primeros meses de su gestión al frente de la Administración Pública Ahome 2021-2024, el Gobierno de la cuarta transformación 4T, se notaría el cambio, a la fecha se avanza en ese plan.

Así lo confirmó el Secretario de Obras Públicas Urbanismo y Ecología, Jaime Romero, quien explicó que con recursos propios del Gobierno Municipal, gracias a las aportaciones de los contribuyentes ahomenses, se está atendiendo este añejo y grave problema de rezagos en la infraestructura urbana.

La información indica que, por instrucción precisa del Presidente Municipal Gerardo Vargas, se está atendiendo el reclamo de los vecinos de diferentes sectores de la ciudad de Los Mochis, con trabajos de rehabilitación del pavimento dañado, socavones y alumbrado público, entre otros servicios.

Algunas de las principales obras que están en proceso son la amplia vialidad Bahía de Navachiste, en el sector Jordán Madero, que por más de 20 años habían estado gestionando sin éxito los vecinos de ese lugar.

También se está trabajando en el cruce de las calles Aldama y Rendón, en el centro de la ciudad; Monterrey y Febrero en la colonia Anáhuac; Leyva y Centenario en las inmediaciones de las colonias Texas y Bienestar y Blvd. Rosales e Hidalgo en el centro de Los Mochis, entre otros puntos.

Jaime Romero explicó que la idea es ir atendiendo de manera paulatina las principales vialidades de la ciudad que mayor impacto de circulación tienen, y que la instrucción del Alcalde Gerardo Vargas Landeros es que se atiendan todos los puntos dañados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − cinco =