Con Espíritu de Alegría se vivió la celebración del Día de Reyes en Los Mochis.

Compártenos:

*El Presidente Municipal de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, encabezó la Caravana de la Felicidad, donde se estuvo entregando la tradicional rosca, chocolate caliente, dulces y pelotas a los niños que se dieron cita en la explanada de Palacio Municipal…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. Enero 06 del 2022.- Atendiendo todos los protocolos sanitarios correspondientes, y con Espíritu de Alegría, la tarde de este jueves se llevó a cabo la Caravana de la Felicidad, evento que organizó el Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Gerardo Octavio Vargas Landeros, con motivo de la celebración del Día de Reyes.

Dicho evento tuvo lugar en la explanada de Palacio Municipal, donde el alcalde de Ahome, acompañado de su esposa, la Sra. Mónica Torres de Vargas, así como de funcionarios, estuvo entregando rebanadas de rosca, chocolate caliente, dulces y pelotas a los niños que se dieron cita a la celebración.

El Presidente Municipal se dijo muy contento por el evento, ya que como padre y abuelo reconoce la felicidad que genera el poder dibujar una sonrisa en el rostro de los niños.

“Es muy agradable, muy satisfactorio, ya no sabes quién está más feliz, si el niño que está recibiendo una bolsita de dulces, o la verdad uno que logró sacar esa sonrisa”, manifestó Vargas Landeros.

Destacó que este tipo de eventos permiten el acercamiento con la ciudadanía, lo cual ha realizado durante 40 años en la administración pública, dinámica que continuará haciendo porque así lo exige la sociedad.

Por su parte la Secretaria de Bienestar, C. Claudia Canto Hernández, informó que para este evento se tuvieron aproximadamente 280 cajas de roscas, equivalentes a 300 metros, además se repartieron 2 mil bolsas de dulces y 2 mil pelotas, esto con apoyo de otras áreas del Ayuntamiento de Ahome que se sumaron para hacer posible esta gran celebración.

Cabe mencionar que la Caravana de la Felicidad se realizó bajo dos modalidades, una de ellas fue en automóvil, para que las personas que acudían no descendieran de sus vehículos para recibir rosca, chocolate caliente, dulces y pelotas.

La otra modalidad fue a pie, donde se realizó una primera fila, para posteriormente dividir en varias mesas receptoras y evitar aglomeraciones, todo bajo los protocolos sanitarios que recomienda el sector salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 − 2 =