*El Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros dijo que esta es la primera entrega de un lote mayor que espera dotarles en los próximos meses del año 2022, para dignificar su trabajo y mejorar el servicio a la comunidad…
Después de varios años sin recibir equipamiento digno, la corporación policial ahomense acudió este miércoles a Palacio Municipal para reunirse con el Alcalde Gerardo Vargas Landeros, quien les dotó uniformes y parque vehicular: 750 uniformes que incluyen botas, 16 vehículos pick-up, 40 motocicletas y 6 motonetas, con una inversión aproximada a los 30 millones de pesos, con recursos propios del Gobierno de Ahome.
En su mensaje, Vargas Landeros, expresó que esta es una acción para cumplir el compromiso que hizo con ellos desde antes de asumir la Presidencia Municipal, y que no es todo, sino que aún falta más equipo para que sean la mejor corporación policial de Sinaloa y del país.
“¿De qué se trata?: de equiparlos de la mejor manera para mejorar el entorno de Ahome. Dije que íbamos a darles lo mejor y dotarlos de nuevas patrullas, nuevos uniformes; y les dije que les íbamos a dar lo que ustedes necesitan y pidan, no lo que sus jefes quieran, y aquí está lo que ustedes han pedido”, expresó el Alcalde.
Cabe citar que las nuevas camionetas patrullas cuentan con un distintivo diferente, que es color guinda, símbolo de los gobiernos de la 4T, que busca mandar obedeciendo y hacer justicia social a la gente.
“El color no es lo cuenta, sino el servicio que se ofrece”, subrayó el Presidente Municipal.
Explicó que además de este equipamiento, faltan los cascos, que en breve se les entregarán, y que en fechas próximas serán más patrullas nuevas también.
“Lo único que quiero pedirles, porque así me lo pide la gente, es que hagan el mejor uso de este millonario equipo y se conduzcan con respeto, responsabilidad y honestidad para el mejor servicio a la ciudadanía”, añadió Vargas Landeros.