
Feliz navidad, el mismo viejo deseo, pero, con nuevas y renovadas esperanzas… La celebración de la Navidad, es una fecha que lleva el deseo de una nueva vida y un nuevo camino que nos permita lograr un objetivo que no es otro más que el de sembrar en el corazón de mujeres y hombres de buenas costumbres, dos palabras que son pilar en las relaciones humanas: Amor y la paz…. Pero, Hablando Claro, en la revista Así es la Política, aun cuando cada uno de quienes colaboramos tenemos un estilo muy personal al describir la realidad de los acontecimientos que a diario suceden en nuestro entorno y que a veces fustigamos el comportamiento de los protagonistas en el quehacer político en los diferentes niveles de poder, en lo que se refiere a esta columna que usted lee cada vez que se publica gracias a Ramiro Valenzuela Guerrero, si critico o reconozco comportamientos son producto de un análisis que al final estos cometarios no llevan el afán de cuestionar por cuestionar, sino que las críticas son mesuradas y bueno liberales en el elogio…Los seres humanos somos producto de aciertos y errores, por lo tanto no somos perfectos, pero sí, nuestras acciones son perfectibles y estas fechas decembrinas son para eso, para reflexionar sobre lo que hacemos y como lo hacemos; y entender que hay cosas que no podemos cambiar, sin embargo tenemos que armarnos de valor para cambiar lo que es cambiable y madurez parar discernir las diferencias…A unas cuantas horas de que llegue la Noche Buena y la Navidad, las fiestas, las posadas, la algarabía que se hace en las familias en los intercambios de regalos, las piñatas, el ponche, los dulces son momentos de alegría y felicidad, porque estemos como estemos, diciembre y sus posadas, son el preludio de una nueva etapa que se avecina y que debemos iniciar con una nueva actitud y nuevos bríos; ¡Ánimo, no pasa nada!…La frase: “Hoy más que nunca valoremos la vida y el sentido de ella. Reciban mis buenos deseos en estas fechas donde buscamos ser mejores personas construyendo una mejor sociedad;” la pronunció la diputada Cecilia Covarrubias González, durante una grata convivencia con su equipo de trabajo. Soy Mario Castro; miembro activo del SNRP