Marchan en favor de las mujeres por calles de Mocorito

Compártenos:

El H. Ayuntamiento de Mocorito mediante el Instituto Municipal de las Mujeres (IMMUJERES) tuvieron a bien en organizar una marcha por las principales calles del Pueblo Mágico, dentro del marco de los 16 Días de Activismo e iniciar con la campaña “Únete para ponerle fin a la violencia contra las mujeres”.


La alcaldesa de Mocorito, María Elizalde estuvo en dicho evento, mismo en el que se involucraron además de la ciudadanía en general, miembros del sector educativo del plantel Conalep y el personal del sector salud a cargo del Dr. Melitón Araujo Vizcarra, titular del Hospital Integral de Mocorito, así como funcionarios municipales, quiénes se concentraron en las instalaciones de la plazuela municipal como punto de inicio.

“Uniendo fuerzas es otro de los caminos que podemos seguir en esta lucha para erradicar la violencia de género como sociedad”. Expresó la alcaldesa y resaltó la importancia de la actividad, con la cual se deja huella y un antecedente para continuar luchando hasta lograr eliminar los lamentables incidentes que se presentan a nivel mundial. Finalmente, agradeció a todas las personas que se involucraron y respaldaron el activismo realizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − 9 =