Ayuntamiento de El Fuerte da banderazo de rehabilitación de la carretera El Fuerte – Los Mochis

Compártenos:

Una preocupación latente que tiene el alcalde Gildardo Leyva, es rehabilitar la carretera estatal de El Fuerte hacia Los Mochis, dicha carretera está muy deteriorada y se rehabilitará con bacheo

El Fuerte Sinaloa.- Debido al gran problema de baches que se localizan en la carretera que conduce al pueblo mágico de El Fuerte, hoy a temprana hora, inició la rehabilitación de la misma, dado que ha estado en muy malas condiciones los últimos años; y en ocasiones ha provocado problemas para los automovilistas.

Por ello, el alcalde Gildardo Leyva, instruyó a directores y personal a su cargo, para darle respuesta inmediata a dicho problema, el cual consistirá en bachear lo que sea necesario para tener en óptimas condiciones la carretera.

“Primero empezamos embelleciendo toda la carretera al pintar y podar el jardín de los camellones, sabíamos el gran problema de los baches, por eso hoy arrancamos arreglando toda imperfección de la carretera, tenemos que dar solución y a su vez también ofrecer una nueva vista a nuestro pueblo mágico, recordemos que El Fuerte es un lugar muy turístico y esto nos ayudará a que crezcan las visitas”. Afirmó Gildardo Leyva.

El compromiso del alcalde es trabajar arduamente en lo que sea necesario para reactivar todos los sectores productivos del municipio de El Fuerte, se debe trabajar todos los días, buscando un mejor municipio; se está logrando de la mando de la ciudadanía, con sinergia con otras autoridades y el cabildo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × cuatro =