Patrocina una cena navideña y lleva felicidad a las familias de Mocorito

Compártenos:

Con aportaciones desde 150 pesos por cena, el Sistema y Voluntariado de DIF Mocorito invitan a participar en el noble y bonito programa de Cenas Navideñas para familias vulnerables del municipio. Así lo dio a conocer esta mañana mediante rueda de prensa la alcaldesa, María Elizalde.

Un programa municipal, implementado por cuarto año consecutivo y con toda la intención de superarlo, al establecer una meta de 1 mil 400 cenas patrocinadas para este año 2021.
Por lo que, María Elizalde pidió solidaridad y apoyo de las empresas, funcionarios de gobierno, asociaciones civiles, clubes, organizaciones y ciudadanía en general para cumplirla y con ello, llevar amor a las mesas de los hogares vulnerables al proporcionarles una cena durante la Noche Buena.

Cabe señalar que las entregas se harán entre los días 23 y 24 de diciembre, por lo que dichas donaciones comenzarán a recibirse desde el día de hoy en las instalaciones del Sistema DIF Mocorito, en donde también se pueden comunicar al teléfono: 673-73-50-045.
Finalmente, la alcaldesa confió en el buen corazón y factor de unión que caracteriza a los mocoritenses, quienes a pesar de las adversidades atípicas que se viven actualmente, aseguró que se cumplirá la meta establecida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 + seis =